¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Salvando a Zoë

Film, 2019, 95 minutos
Salvando a Zoë
Echo no logra superar la muerte de su hermana, pero accidentalmente encuentra su diario íntimo y se da cuenta de que llora a una perfecta desconocida.
El film Salvando a Zoë fue publicado en 2019 y dura 95 minutos. escenas de violencia y violación perturbadoras, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de drogas, consumo de alcohol y sexualidad breve, todo entre adolescentes Esta film es Emotivo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Salvando a Zoë en IMDB

Puntuación: 4.9 de 10

The high school freshman kid sister of the murdered Zoë finds her diary, which sheds new light on the murder missed by the police. She investigates.

Actores en Salvando a Zoë

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Salvando a Zoë

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.