¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Love Like a K-Drama

Programa, 2023
Love Like a K-Drama
Cuatro actrices japonesas se mudan a Corea del Sur para participar en una serie de audiciones para dramas románticos junto con actores coreanos. ¿Estará el amor en el aire?
El programa Love Like a K-Drama es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Esta programa es Sentimental, Agridulce, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Love Like a K-Drama

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español;Japonés - Audio descriptivo;Japonés [Original]
Subtítulos: Alemán;Griego;Inglés;Español;Japonés

Más como Love Like a K-Drama

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
Pokémon Concierge
Este es el Resort Pokémon, un sereno lugar donde estos exclusivos huéspedes pueden relajarse y divertirse. ¿A quiénes ayudará primero Haru, la nueva concierge?
My Daemon
Para salvar a su mamá, un niño emprende un viaje a un Japón posapocaliptico junto con su pequeña amiga daimon entre fuerzas oscuras que los acechan.
Making Squid Game: The Challenge
Una mirada detrás de cámaras del reality inspirado en «El juego del calamar» que transformó un guion dramático en una competencia despiadada y cargada de adrenalina.
Onmyoji
En el Japón del periodo Heian, Hiromasa Minamoto se hace amigo del onmyōji Seimei Abe, y juntos se dedican a resolver casos del reino demoníaco.