¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Right Here Right Now

Film, 2018, 90 minutos
Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
El film Right Here Right Now fue publicado en 2018 y dura 90 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Irreverente, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Right Here Right Now en IMDB

Puntuación: 5.9 de 10

On New Year's Eve in Hamburg, a young club owner is struggling to keep the party going when a violent ex-pimp, the police, a former rock star and the love of his life are all coming for him.

Actores en Right Here Right Now

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán [Original]
Subtítulos: griego;inglés;español;alemán;árabe

Más como Right Here Right Now

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cities of Last Things
Un presente distópico que empieza en el futuro y termina en el pasado. Tres noches en la vida de un hombre: dos de traición; una de venganza.
Una noche de primavera
Algo inexplicable sucedió en el momento en que Lee Jeong-in y Yu Ji-ho se conocieron. O será que la primavera está en el aire... y todo es posible.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
4 latas
Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.
El secuestro de Stella
Tras su secuestro y pedido de rescate, una mujer atada y amordazada usa los recursos que tiene a mano para arruinar los planes de sus enmascarados captores.