¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia

Film, 2015, 101 minutos
Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia
Cuando el matrimonio de su hija se viene abajo, Ricki ofrece su ayuda. Pero tal vez sus hijos no la reciban con los brazos abiertos.
El film Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia fue publicado en 2015 y dura 101 minutos. material temático, contenido breve sobre drogas, sexualidad y lenguaje inapropiado Esta film es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A woman named Linda leaves her family to pursue her dream of being a rock star. And she hasn't achieved the notoriety she hoped for. Her ex-husband calls her to tell her that her daughter suffered a breakdown because her husband left her. She goes back to Indianapolis. But her daughter doesn't exactly welcome her with open arms. But she stays and tries. And her sons also don't welcome her warmly.

Actores en Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;griego;árabe;alemán

Más como Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Superlópez
En esta adaptación de la tira cómica, Juan López debe hallar el equilibrio entre su trabajo de oficina y sus actos heroicos para salvar a su amor y al planeta Chitón.
ReMastered: La masacre de la Miami Showband
El asesinato de tres miembros de la banda Miami Showband sacudió a Irlanda en 1975. Ahora, un sobreviviente busca la verdad.
Historia de un crimen: Colosio
En 1994, el candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio muere asesinado. Su viuda, enferma terminal, busca la verdad contra reloj. Basada en hechos reales.
The Dirt
Biografía basada en el bestseller de Mötley Crüe sobre cuatro inadaptados de L. Á. que llegaron a la cima de todo y cayeron en picada... una y otra vez.
Coisa Mais Linda
Río de Janeiro, 1959. Viajó para encontrarse con su marido, pero él desapareció con la plata y otra mujer. Nuevo plan: sacarse el delantal y abrir un club de bossa nova.