¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia

Film, 2015, 101 minutos
Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia
Cuando el matrimonio de su hija se viene abajo, Ricki ofrece su ayuda. Pero tal vez sus hijos no la reciban con los brazos abiertos.
Esta film es Emotivo

Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia en IMDB

A woman named Linda leaves her family to pursue her dream of being a rock star. And she hasn't achieved the notoriety she hoped for. Her ex-husband calls her to tell her that her daughter suffered a breakdown because her husband left her. She goes back to Indianapolis. But her daughter doesn't exactly welcome her with open arms. But she stays and tries. And her sons also don't welcome her warmly.

Actores en Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;griego;árabe;alemán

Más como Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El mejor. Pésimo. Fin de semana.
Un grupo de amigos adolescentes planea un viaje épico a la Comic-Con para conocer a su ídolo. El trayecto, sin embargo, será más bien una odisea tan larga como ridícula.
Wanderlust
Una terapeuta y su marido deciden empezar a salir con terceros cuando se apaga la pasión después de tantos años de matrimonio.
Sanju
De la adicción al estrellato y hasta los enredos del bajo mundo, esta película biográfica sigue el turbio pasado del actor indio Sanjay Dutt.
Distrito salvaje
Después de entregarse a la policía de Bogotá, un exguerrillero trabaja encubierto para investigar a un corrupto despiadado y así evitar ir a prisión.
Soltera codiciada
Una escritora creativa que vive en Lima, Perú, halla en su corazón roto la inspiración para escribir un blog sobre su vida de soltera, y la repercusión es sorprendente.