¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ricardo Quevedo: Hay gente así

Film, 2018, 58 minutos
Ricardo Quevedo: Hay gente así
El comediante Ricardo Quevedo llega a Bogotá con un monólogo sobre malentendidos vergonzosos, conversaciones sobre sexo, la emoción del miedo y más.
El film Ricardo Quevedo: Hay gente así fue publicado en 2018 y dura 58 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Sarcástico.

Ricardo Quevedo: Hay gente así en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

Standup monologue from Colombian comedian Ricardo Quevedo where he shares about his point of view on things such as the way we talk, how relationships work and more.

Actores en Ricardo Quevedo: Hay gente así

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: español;inglés

Más como Ricardo Quevedo: Hay gente así

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Jo Koy: In His Elements
En un programa único, Jo Koy lleva a Manila ritmo y buen humor y destaca la cultura local presentando a comediantes, DJ y bailarines callejeros filipinoestadounidenses.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Kenny Sebastian: The Most Interesting Person in the Room
Combinando sus habilidades para la música y la comedia, Kenny Sebastian analiza el calzado sin gracia, las aves que no vuelan y su propio miedo a no ser tan chistoso.