¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Reyes de las olas

Surf's Up: Een Oceanimatiefilm
Documentales, 2007, 85 minutos, 1.432.130 críticas
Reyes de las olas
Una película animada y nominada a los Oscar sobre un pingüino llamado Cody Maverick que adora el surf y desea de ganar el campeonato mundial de pingüinos.
El documentales Reyes de las olas fue publicado en 2007 y dura 85 minutos. Leve lenguaje obsceno y algo de humor grosero
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Reyes de las olas en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A behind-the-scenes look at the annual Penguin World Surfing Championship, and its newest participant, up-and-comer Cody Maverick.

Tráiler

Actores en Reyes de las olas

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Reyes de las olas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Antoine Griezmann: Nace una leyenda
Con garra y corazón, Antoine Griezmann se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta y campeón del mundo pese a que lo rechazaran por su estatura.
Alexis Viera, Una historia de superación
Tras ser tiroteado durante un robo en Colombia y perder la sensación en las piernas, la estrella uruguaya de fútbol Alexis Viera encuentra un nuevo propósito en la vida.
Late Life: The Chien-Ming Wang Story
Una lesión perjudicó la brillante carrera del lanzador de los Yankees de Nueva York Chien-Ming Wang. Este documental captura su lucha para volver a las ligas mayores.
¡YooHoo al rescate!
A través de mágicas misiones, el astuto YooHoo y sus hábiles amigos recorren el mundo para ayudar a los animales que los necesitan.
La vida es un rodeo
Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.