¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Reyes de las olas

Surf's Up: Een Oceanimatiefilm
Documentales, 2007, 85 minutos, 1.432.130 críticas
Reyes de las olas
Una película animada y nominada a los Oscar sobre un pingüino llamado Cody Maverick que adora el surf y desea de ganar el campeonato mundial de pingüinos.
El documentales Reyes de las olas fue publicado en 2007 y dura 85 minutos. Leve lenguaje obsceno y algo de humor grosero.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Reyes de las olas en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A behind-the-scenes look at the annual Penguin World Surfing Championship, and its newest participant, up-and-comer Cody Maverick.

Tráiler

Actores en Reyes de las olas

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Reyes de las olas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre reja y reja
En esta serie de comedia, Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y exorganizadora de eventos, documenta las emociones y sobresaltos de la vida tras las rejas.
Celeb Five: Behind the Curtain
Las bromas y la improvisación están a la orden del día cuando las comediantes de Celeb Five buscan material para un especial en este falso documental detrás de cámaras.
Hilda and the Mountain King
Tras despertar en el cuerpo de un trol, Hilda debe emplear ingenio y valentía para regresar a casa, convertirse otra vez en humana y salvar la ciudad.
Death to 2021
Esta cómica retrospectiva que combina imágenes de archivo con sketches guionizados nos lleva a recorrer lo bueno (¡y lo malo!) que nos regaló el 2021.
STAND BY ME Doraemon 2
Nobita viaja al futuro para presentarle su novia a su querida abuela, pero resulta que el Nobita adulto huyó de su boda. ¿Logrará ser un buen esposo para Shizuka?