¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Reunión familiar

Family Reunion
Programa, 2021
Reunión familiar
De Seattle a un pueblito en Georgia. La vida en el sur profundo es un gran desafío para una familia cosmopolita, sobre todo bajo la mirada tradicional de los abuelos.
El programa Reunión familiar es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Humor sano para toda la familia con Tia Mowry (Cosas de hermanas) y Loretta Devine (Anatomía según Grey). Se recomienda supervisión paterna.Reunión familiar está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Reunión familiar en IMDB

Puntuación: 5.3 de 10

4 half siblings inherit $3,000,000 each from their dad if they work together as family for 2 years. 3 of them go to Mexico as bounty hunters to get a bail-jumper, who's connected to the billionaire kidnapping.

Actores en Reunión familiar

Audio y subtítulos

Audio: alemán;italiano;inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo;árabe
Subtítulos: alemán;árabe;español;griego;inglés

Más como Reunión familiar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Crash Course in Romance
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Cunk On Earth
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.
Legal High
Un abogado con afán de riqueza y una novata virtuosa se convierten en un dueto improbable de un tribunal en esta versión de la serie japonesa del mismo nombre.