¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Reto de valientes

Film, 2011, 129 minutos, 247.750 críticas
Reto de valientes
Aunque demuestran ser valientes en el trabajo, un grupo de policías se derrumba cuando la tragedia llama a su puerta en este drama.
El film Reto de valientes fue publicado en 2011 y dura 129 minutos. algo de violencia y consumo de droga. Esta film es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Reto de valientes en IMDB

Puntuación: 7 de 10

When a tragedy strikes close to home, four police officers struggle with their faith and their roles as husbands and fathers; together they make a decision that will change all of their lives.

Tráiler

Actores en Reto de valientes

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español;griego;árabe;alemán

Más como Reto de valientes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Gracia y coraje
Una pareja halla fuerza en su amor y compromiso después de que uno de ellos es diagnosticado con cáncer en su luna de miel. Basado en una historia real.
Fullmetal Alchemist: La alquimia final
El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país.
Lou
Lou
Una mujer misteriosa y solitaria lucha contra las inclemencias y su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta.
Un jazzista en clave de blues
La historia de amor prohibido y drama familiar de Tyler Perry revela 40 años de secretos y mentiras con una banda sonora de blues de cantina del Sur profundo de EE. UU.
ATENEA
El trágico asesinato de un joven desata una guerra sin cuartel en la comunidad de Atenea... y deja a los hermanos mayores de la víctima en el centro del conflicto.