¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Residue

Programa, 2015, 33 críticas
Residue
Una extraña explosión que ocasiona caos en una ciudad del futuro hace que ocho sobrevivientes se queden atrapados en un limbo paranormal.
El programa Residue fue publicado en 2015. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Intrigante, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Residue en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

The government cover-up of the causes behind a massive explosion in a futuristic UK metropolis spur photo journalist Jennifer Preston on to search for the truth and in the process blow open a paranormal phenomenon haunting the city.

Actores en Residue

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés;portugués de Brasil
Subtítulos: francés;portugués de Brasil;español;neerlandés;inglés

Más como Residue

Haven

Haven

(2015)

Hemlock Grove

Hemlock Grove

(2015)

The Fall

The Fall

(2014)

Orphan Black

Orphan Black

(2017)

Helix

Helix

(2015)

Bitten

Bitten

(2016)

Between

Between

(2016)

Sense8

Sense8

(2018)

The Returned

The Returned

(2015)

Advantageous

Advantageous

(2015)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.
El juego de las víctimas
Tras descubrir un vínculo entre su hija distanciada y unos misteriosos asesinatos, un detective forense con síndrome de Asperger lo arriesga todo para resolver el caso.