¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Contéstame 1994

Reply 1994
Programa, 2014
Contéstame 1994
Un grupo de estudiantes universitarios llegados de diferentes partes de Corea conviven en una casa de huéspedes, donde pronto se convierten en una gran familia feliz.
El programa Contéstame 1994 fue publicado en 2014. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Contéstame 1994 en IMDB

Puntuación: 8.1 de 10

Focuses on the life events of the residents of a boarding house in '90's Seoul. The plot revolves around the passion and vigor of being a young adult; the challenges of moving to a new environment; of getting along with each other, and growing up.

Actores en Contéstame 1994

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;francés;inglés;chino simplificado;coreano

Más como Contéstame 1994

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sigan sintonizados
Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.
Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Si no te hubiese conocido
Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.