¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rebirth

Film, 2016, 100 minutos
Rebirth
Zack pone a Kyle en un autobús a un seminario de renacimiento, adentrándolo en un laberinto de psicodrama, seducción y violencia.
El film Rebirth es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 100 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rebirth en IMDB

Puntuación: 4.9 de 10

A white-collar suburban father Kyle (Fran Kranz) who is surprised at his office by long-lost college buddy Zack (Adam Goldberg). Zack is as wild and crazy as ever, brimming with excitement about the self-actualization program he's just finished called Rebirth. He talks Kyle into going on a weekend-long Rebirth retreat,handing over his keys, wallet, and phone. Thus begins his journey down a bizarre rabbit hole of psychodrama, seduction, and violence.

Tráiler

Actores en Rebirth

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Rebirth

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viudas
Cuatro mujeres, sin nada en común excepto un duelo, deben llevar a cabo un atraco para saldar la deuda que dejaron sus difuntos maridos criminales.
Cleveland Abduction
Secuestrada y encarcelada, Michelle Knight encuentra la voluntad de sobrevivir en circunstancias horrorosas y desgarradoras en este drama criminal de la vida real.
El abogado del Lincoln
Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera —y su icónico Lincoln— con un caso de homicidio.
Belleza salvaje
En busca de venganza por su pasado, una mujer misteriosa se integra a una poderosa familia que posee un imperio de belleza global y oscuros secretos.
El arma del engaño
Dos oficiales de inteligencia británicos idean un descabellado plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial. Basada en una historia real.