¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas

Film, 2024, 123 minutos
Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas
Mientras los rebeldes se preparan para combatir las despiadadas fuerzas del Mundo Madre, se forjan lazos inquebrantables, emergen héroes... y nacen leyendas.
El film Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 123 minutos. Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman y Doona Bae protagonizan esta saga espacial de Zack Snyder. secuencias de violencia fuerte, lenguaje inapropiado breve y suicidio. Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español - Audio descriptivo;
Subtítulos: Árabe;Alemán;Griego;Inglés;Español

Más como Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

DJ Tillu 2 (versión en telugu)
Un año después de que un romance lo enredara en un caso de asesinato, un desventurado DJ tiene un amorío que lo conduce por caminos aún más complicados en relación con su pasado.
City Hunter
El detective privado Ryo Saeba —experto francotirador y mujeriego sin remedio— acepta, a regañadientes, aliarse con la hermana de su compañero para investigar su muerte.
El salario del miedo
Cuando la explosión de un pozo petrolero amenaza cientos de vidas, un equipo de expertos debe transportar nitroglicerina en una travesía mortal por el desierto.
El corazón del cazador
Un asesino retirado debe volver a la acción cuando su amigo descubre una peligrosa conspiración en el corazón del Gobierno sudafricano.
24 horas con Gaspar
Un investigador privado al que solo le quedan 24 horas de vida sigue un rastro de pistas confusas para resolver la desaparición de su amiga de la infancia.