¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ralph, el demoledor

Film, 2012, 101 minutos, 458.112 críticas
Ralph, el demoledor
Ralph el Demoledor sueña con que lo quieran y dejar de ser el malo, pero convertirse en héroe lo llevará a enfrentarse a un terrible enemigo más demoledor que él.
El film Ralph, el demoledor fue publicado en 2012 y dura 101 minutos. John C. Reilly, Sarah Silverman y Jane Lynch prestan sus voces para este exitazo de taquilla. humor soez ocasional, acción y violencia moderada Esta film es Optimista, Familiar.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ralph, el demoledor en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A video game villain wants to be a hero and sets out to fulfill his dream, but his quest brings havoc to the whole arcade where he lives.

Actores en Ralph, el demoledor

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Ralph, el demoledor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.
Los hermanos Willoughby
Cuatro niños elaboran un plan para deshacerse de sus horribles padres, una pareja muy egoísta. Ellos quieren formar su propia familia imperfecta.
Thomas & Friends: ¡El Equipo de Vapor al Rescate!
Thomas y los trenes de vapor entran en acción cuando Porter y los trenes de diesel se topan con una serie de accidentes que les descarrilan sus entregas.