¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Quién mató a W

Film, 2021, 104 minutos
Quién mató a W
Un ama de casa, ávida lectora de historias policiales, descubre los secretos más ocultos de los residentes del pueblo mientras investiga un asesinato.
El film Quién mató a W es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 104 minutos. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Quién mató a W está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Quién mató a W

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;italiano;polaco - Audio descriptivo;polaco [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;polaco

Más como Quién mató a W

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La herencia del tío
Tras la muerte de su tío multimillonario, esta familia debe resolver los acertijos que abundan en la mansión para lograr quedarse con algo de su fortuna.
La Academia del Sr. Kleks
Para dar con su padre, una chica que aparenta normalidad acepta la invitación de asistir a una universidad mágica dirigida por un excéntrico maestro, el Sr. Kleks.
Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.