¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¿Quién mató a Sara?

Programa, 2021
¿Quién mató a Sara?
Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato.
El programa ¿Quién mató a Sara? es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Nominada a cuatro premios Imagen Award, incluidos a mejor drama en horario estelar y mejor actor dramático de TV. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.¿Quién mató a Sara? está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inquietante, Siniestro, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en ¿Quién mató a Sara?

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español - Audio descriptivo;español [Original];francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como ¿Quién mató a Sara?

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cooking Up Murder: Uncovering the Story of César Román
En esta serie documental, se examina un caso de homicidio que involucra a un chef español que construyó una carrera bajo los reflectores mediante secretos y falsas identidades.
The Guardian of the Monarchs
Los bosques de Michoacán son el hogar de millones de mariposas monarca. El activista Homero Gómez era gran defensor de su conservación... hasta que desapareció.
Bodkin
Un equipo diverso de podcasters se dispone a investigar unas misteriosas desapariciones que datan de décadas atrás en un cautivador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos.
Down the Rabbit Hole
A sus diez años, Tochtli vive una vida llena de opulencia y gusto por la cultura, pero estos lujos contrastan con la oscuridad de las actividades criminales de su padre.
The Asunta Case
Cuando los padres de Asunta, que tiene solo doce años, denuncian su desaparición, la investigación pronto se vuelve en su contra. Inspirada en hechos reales.