¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Quien a hierro mata

Film, 2019, 108 minutos
Quien a hierro mata
Un jefe narco sale de prisión y se instala en un hogar de ancianos. Lo que menos hubiese imaginado es que allí lo esperaría un enfermero con sed de venganza.
El film Quien a hierro mata es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 108 minutos. Luis Tosar (Mientras duermes), ganador de varios premios Goya, protagoniza este thriller de Paco Plaza (Verónica). Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Siniestro, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Quien a hierro mata en IMDB

Puntuación: 6.9 de 10

A drug dealer looking for rest. A nurse looking for revenge. A crossroads where no one is safe.

Actores en Quien a hierro mata

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original];italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español de España

Más como Quien a hierro mata

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corre, Laal, corre
Un eterno optimista relata su viaje por la vida, el amor y los hitos históricos trascendentales de la India. Una adaptación de «Forrest Gump» de 1994.
Togo
Un hombre que cuida autos debe proteger su territorio cuando unos traficantes intentan obligarlo a él y a sus amigos a vender drogas en las calles.
El teléfono del señor Harrigan
Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros... y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.
Arrogantes enamorados
Tras una década de distanciamiento, Rishi y Radha se reencuentran y su amor vuelve a florecer. Pero, ahora, deberán aplacar la discordia que crece sin tregua entre sus familias...