¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¿Qué Monstruo te Mordió?

Programa, 2014
¿Qué Monstruo te Mordió?
En un mundo donde los monstruos dibujados por los niños cobran vida, la semihumana Lali y sus amigos intentan evitar que los nuevos corran enloquecidos.
El programa ¿Qué Monstruo te Mordió? fue publicado en 2014. Apropiada para todas las edades.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¿Qué Monstruo te Mordió? en IMDB

Puntuación: 8.2 de 10

Every time a child draws a monster, he comes to life in a very special place: the Monstrous Monster World, spreading chaos wherever he goes. It remains to Lali and her monstrous friends - Luisa, Dede and Gorgo - resolve the confusion learning something with it.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués brasileño
Subtítulos: portugués brasileño

Más como ¿Qué Monstruo te Mordió?

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Word Party Presents: Math!
Cuenta números, compara formas y busca patrones con los animalitos Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly usando las matemáticas y canciones para resolver problemas.
Badanamu Pop
¡Llegó la hora de saltar y celebrar! Bada y sus adorables amigos interpretan una serie de vibrantes canciones que son tan educativas como divertidas.
Abby Hatcher
Una niña de gran corazón ayuda a sus amigos —los adorables Fluzzies que viven en su hotel— a explorar sentimientos, arreglar contratiempos y aceptar sus singularidades.
El reino de las rimas
Los grandes amigos Daisy y Cole usan la música y su imaginación para resolver problemas en un pueblo habitado por personajes de canciones infantiles.
Ada Magnífica, científica
La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos tienen grandes preguntas... ¡y unen fuerzas para encontrar todas las respuestas!