¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¿Qué Monstruo te Mordió?

Programa, 2014
¿Qué Monstruo te Mordió?
En un mundo donde los monstruos dibujados por los niños cobran vida, la semihumana Lali y sus amigos intentan evitar que los nuevos corran enloquecidos.
El programa ¿Qué Monstruo te Mordió? fue publicado en 2014. Apropiada para todas las edades.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¿Qué Monstruo te Mordió? en IMDB

Puntuación: 8.2 de 10

Every time a child draws a monster, he comes to life in a very special place: the Monstrous Monster World, spreading chaos wherever he goes. It remains to Lali and her monstrous friends - Luisa, Dede and Gorgo - resolve the confusion learning something with it.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués brasileño
Subtítulos: portugués brasileño

Más como ¿Qué Monstruo te Mordió?

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Circle: Brasil
Los concursantes se alían, coquetean y mienten en las redes sociales para ganar mucho dinero. ¿Hasta dónde llegarán? Ser o no ser uno mismo, esa es la cuestión.
Espectros
Un grupo de adolescentes queda en medio de un fantasmagórico torbellino de venganza. Siglos de asuntos pendientes y viejos rencores sacuden una localidad de São Paulo.
Puerta 7
Una mujer con una férrea determinación trabaja para librar al fútbol de la violencia y la corrupción que rodean a las barras bravas argentinas.
Omnisciente
Los drones controlan a cada habitante de la ciudad las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Ella investiga un asesinato que el sistema nunca vio.
31 Minutos
Conducido por Tulio Triviño y su amigos títeres, este noticiero es una parodia de los sucesos actuales de la cultura pop mezclada con segmentos disparatados.