¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¿Qué le pasó a Lunes?

Seven Sisters
Film, 2017, 123 minutos
¿Qué le pasó a Lunes?
En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido.
El film ¿Qué le pasó a Lunes? es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 123 minutos. Thriller de ciencia ficción con Noomi Rapace interpretando septillizas. Coprotagonizado por Glenn Close y Willem Dafoe. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Emocionante, Realista, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¿Qué le pasó a Lunes? en IMDB

Puntuación: 6.9 de 10

In a world where families are limited to one child due to overpopulation, a set of identical septuplets must avoid being put to a long sleep by the government and dangerous infighting while investigating the disappearance of one of their own.

Actores en ¿Qué le pasó a Lunes?

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como ¿Qué le pasó a Lunes?

Touch

Touch

(2012)

Orphan Black

Orphan Black

(2017)

Between

Between

(2016)

iBOY

iBOY

(2017)

Raw

Raw

(2016)

Atypical

Atypical

(2018)

Desnudo

Desnudo

(2017)

El guerrero

El guerrero

(2017)

El instituto

El instituto

(2017)

Estasis

Estasis

(2017)

Ícaro

Ícaro

(2017)

White Gold

White Gold

(2017)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.
Magmell ultramarino
Los aventureros del mundo se lanzan a explorar un continente nuevo y misterioso en el medio del Pacífico, y él les salva el pellejo cuando todo sale mal.
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
Seis manos
Tres huérfanos criados por un maestro de artes marciales son arrastrados por un torbellino de acción y misterio con narcos, rituales ancestrales y poderes demoníacos.