¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

What to Expect When You're Expecting

Film, 2012, 109 minutos, 2.672.693 críticas
What to Expect When You're Expecting
Una comedia romántica con un elenco estelar que retrata las desventuras de varias parejas que enfrentan los altibajos del embarazo y la paternidad inminente.
El film What to Expect When You're Expecting fue publicado en 2012 y dura 109 minutos. Contenido vulgar y sexual, elementos temáticos y lenguaje obsceno. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

What to Expect When You're Expecting en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Follows the lives of five interconnected couples as they experience the thrills and surprises of having a baby, and realize that no matter what you plan for, life does not always deliver what is expected.

Tráiler

Actores en What to Expect When You're Expecting

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como What to Expect When You're Expecting

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Me gusta, pero me asusta
Brayan deja Sinaloa para expandir el negocio familiar a la Ciudad de México. Ahí conoce a Claudia, quien no tarda en sospechar de su trabajo...
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Matar a Santa
Santa está en crisis y acepta fabricar equipo para el ejército estadounidense, mientras que un niño que quiere vengarse de él contrata un asesino para eliminarlo.
La vuelta al mundo en 80 días
Después de que el Ministro de Ciencias apuesta que puede dar la vuelta al mundo en 80 días, el excéntrico inventor Phileas Fogg se embarca en una aventura épica.
Cunk On Earth
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.