¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Qué esperar cuando se está esperando

Film, 2012, 109 minutos, 2.672.693 críticas
Qué esperar cuando se está esperando
Una comedia romántica con un elenco estelar que retrata las desventuras de varias parejas que enfrentan los altibajos del embarazo y la paternidad inminente.
El film Qué esperar cuando se está esperando fue publicado en 2012 y dura 109 minutos. Contenido vulgar y sexual, elementos temáticos y lenguaje obsceno Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Qué esperar cuando se está esperando en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Follows the lives of five interconnected couples as they experience the thrills and surprises of having a baby, and realize that no matter what you plan for, life does not always deliver what is expected.

Tráiler

Actores en Qué esperar cuando se está esperando

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Qué esperar cuando se está esperando

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Klaus
Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!
El Club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.
La música del terremoto
Tokio, 1989. Una extranjera reservada debe responder ante la policía por el asesinato de su amiga tras haberse involucrado en un triángulo amoroso con un fotógrafo local.
Prisionero en casa
Una hombre harto del mundo se encierra en su casa para aislarse de todo, pero no es nada fácil dejar la realidad afuera, sobre todo cuando toca a la puerta.
Fadily Camara : La plus drôle de tes copines
La irreverente comediante francesa Fadily Camara mezcla bromas, personajes hilarantes y comedia física en un colorido espectáculo de stand up en La Cigale de París.