¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Don't blame the kid

Film, 2016, 113 minutos
Don't blame the kid
Después de quedar embarazada en una noche de locura, una joven decide formar pareja con el futuro padre del bebé a pesar de su clara inmadurez emocional.
El film Don't blame the kid fue publicado en 2016 y dura 113 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.Esta film es Sensual, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Don't blame the kid en IMDB

Puntuación: 6.7 de 10

Maru, after becoming pregnant from a drunken one night stand with a immature young unemployed bachelor, is determined to follow tradition and marry him anyways.

Actores en Don't blame the kid

Director

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: inglés;alemán;italiano;neerlandés;árabe;español

Más como Don't blame the kid

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Heartbreak Agency
Un periodista participa de mala gana en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo… y termina abriéndole su corazón a la terapeuta.
Players
Una escritora deportiva de Nueva York con un manual de estrategias de seducción se enamora inesperadamente de una de sus conquistas. ¿Llegará a jugar en las grandes ligas del amor?
A Soweto Love Story
Una madre desesperada porque sus tres hijos solteros den el gran paso promete regalarle su casa al primero que se case, lo que desata una carrera al altar.
Despertar del duelo
Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz algunos dolorosos secretos y verdades.
The Taming of the Shrewd 2
El romance de Kaśka y Patryk se pone a prueba cuando las sospechas de infidelidad invaden a ambos... ¡Y encima los vecinos no dejan de entrometerse!