¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¿Qué culpa tiene el karma?

Film, 2022, 85 minutos
¿Qué culpa tiene el karma?
Cuando su hermana menor se compromete con el chico que le gustaba en la adolescencia, Sara deberá descubrir si su supuesta mala suerte es la culpable de sus desdichas.
El film ¿Qué culpa tiene el karma? es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 85 minutos. Aislinn Derbez y Renata Notni interpretan a dos hermanas en esta comedia de la ganadora de la Palma de Oro Elisa Miller. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.¿Qué culpa tiene el karma? está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico, Optimista, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en ¿Qué culpa tiene el karma?

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español - Audio descriptivo;español [Original];francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como ¿Qué culpa tiene el karma?

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corre, Laal, corre
Un eterno optimista relata su viaje por la vida, el amor y los hitos históricos trascendentales de la India. Una adaptación de «Forrest Gump» de 1994.
El teléfono del señor Harrigan
Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros... y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.
Hasan Minhaj: The King's Jester
Hasan Minhaj comparte sus opiniones sobre fertilidad, paternidad y libertad de expresión en este especial de comedia, el primero después de su galardonado «Homecoming King».
Siempre reinas
Este reality se adentra en las vidas de las reinas del entretenimiento Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera mientras se empoderan para reinventar sus carreras.