¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Que baje Dios y lo vea

Holy Goalie
Film, 2017, 95 minutos
Que baje Dios y lo vea
Un joven sacerdote entrena a un inexperto equipo de curas para que ganen un partido de fútbol y eviten que su monasterio termine convertido en un hotel.
El film Que baje Dios y lo vea fue publicado en 2017 y dura 95 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Que baje Dios y lo vea está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Que baje Dios y lo vea en IMDB

Puntuación: 6.8 de 10

When the monks living at a small rural monastery face it being transformed into a hotel due to the lack of income, a newcomer monk convinces them their only chance is teaching them soccer ...

Actores en Que baje Dios y lo vea

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español de España [Original];francés;alemán;español de España - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español de España;griego;árabe;alemán

Más como Que baje Dios y lo vea

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tiffany Haddish: Black Mitzvah
Para celebrar sus 40 años, Haddish nos regala un especial con mucho canto, baile y reflexiones picantes sobre su largo camino hacia la madurez como mujer.
Los Briceño
Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de su casa y triunfar por sí sola.
Especial de Navidad de Porta dos Fundos 2019
Jesús cumple 30 años y lleva un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial tan incorrecto que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos.
El factor Zoya
Una simpática redactora publicitaria convence al equipo indio de críquet de ella es su amuleto de la suerte, para espanto del capitán, que no cree en las supersticiones.
La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad
Bajo el yugo de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como un elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.