¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Que baje Dios y lo vea

Holy Goalie
Film, 2017, 95 minutos
Que baje Dios y lo vea
Un joven sacerdote entrena a un inexperto equipo de curas para que ganen un partido de fútbol y eviten que su monasterio termine convertido en un hotel.
El film Que baje Dios y lo vea fue publicado en 2017 y dura 95 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Que baje Dios y lo vea está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Que baje Dios y lo vea en IMDB

Puntuación: 6.8 de 10

When the monks living at a small rural monastery face it being transformed into a hotel due to the lack of income, a newcomer monk convinces them their only chance is teaching them soccer ...

Actores en Que baje Dios y lo vea

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español de España [Original];francés;alemán;español de España - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español de España;griego;árabe;alemán

Más como Que baje Dios y lo vea

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sextillizos
Un futuro papá descubre que es sextillizo y se lanza a la aventura de encontrar a sus cinco compañeros de útero. Marlon Wayans como casi todo el elenco.
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
Whindersson Nunes: Adulto
La sensación brasileña de YouTube Whindersson Nunes cuenta su historia y cómo se hizo desde abajo a través de anécdotas poco serias y canciones muy especiales.
Tiffany Haddish Presents: They Ready
Tiffany Haddish invita especialmente a seis comediantes muy diversas a dejar salir su humor más crudo en una serie de especiales bien cargados.
Colin Quinn: Red State Blue State
El comediante de stand up pregona las hipocresías de la izquierda y la derecha en este especial basado en su politizado espectáculo Off-Broadway.