¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Que baje Dios y lo vea

Holy Goalie
Film, 2017, 95 minutos
Que baje Dios y lo vea
Un joven sacerdote entrena a un inexperto equipo de curas para que ganen un partido de fútbol y eviten que su monasterio termine convertido en un hotel.
El film Que baje Dios y lo vea fue publicado en 2017 y dura 95 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Que baje Dios y lo vea está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Que baje Dios y lo vea en IMDB

Puntuación: 6.8 de 10

When the monks living at a small rural monastery face it being transformed into a hotel due to the lack of income, a newcomer monk convinces them their only chance is teaching them soccer ...

Actores en Que baje Dios y lo vea

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español de España [Original];francés;alemán;español de España - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español de España;griego;árabe;alemán

Más como Que baje Dios y lo vea

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.
Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.