¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Que baje Dios y lo vea

Holy Goalie
Film, 2017, 95 minutos
Que baje Dios y lo vea
Un joven sacerdote entrena a un inexperto equipo de curas para que ganen un partido de fútbol y eviten que su monasterio termine convertido en un hotel.
El film Que baje Dios y lo vea fue publicado en 2017 y dura 95 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Que baje Dios y lo vea está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Que baje Dios y lo vea en IMDB

Puntuación: 6.8 de 10

When the monks living at a small rural monastery face it being transformed into a hotel due to the lack of income, a newcomer monk convinces them their only chance is teaching them soccer ...

Actores en Que baje Dios y lo vea

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español de España [Original];francés;alemán;español de España - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español de España;griego;árabe;alemán

Más como Que baje Dios y lo vea

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Coffee y Kareem
Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.
The Iliza Shlesinger Sketch Show
De la mano de la comediante Iliza Shlesinger llega una divertida combinación de personajes alocados, agudas observaciones sociales y chistes sobre la cultura pop.
La casa de papel: El fenómeno
Documental que revela cómo y por qué La casa de papel levantó una ola de entusiasmo en todo el mundo por esta adorable banda de ladrones y su misterioso profesor.
David Batra: Elefanten i rummet
El comediante sueco David Batra detalla con humor los pros y los contras de estar casado con una mujer que acaba de renunciar al liderazgo de un partido político.
Dave Chappelle: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Dave Chappelle recibe el prestigioso premio Mark Twain al humor estadounidense en una ceremonia llena de celebridades en el Centro Kennedy de Washington, D. C.