¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Q Ball

Documentales, 2019, 96 minutos
Q Ball
En la Prisión Estatal de San Quentin, los reclusos intentan redimirse y sortear sus luchas personales a través del básquetbol.
El documentales Q Ball fue publicado en 2019 y dura 96 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Q Ball en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

Documentary that explores the San Quentin Prison basketball squad - teammates and inmates at "the Q" - along their journey of rehabilitation and possible redemption.

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como Q Ball

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Buen viaje: Aventuras psicodélicas
Conoce los altibajos psicodélicos de famosos que relatan, mediante dibujos animados y recreaciones, sus historias más graciosas y alucinantes en este singular documental.
Becoming: Mi historia
Acompaña a la ex primera dama Michelle Obama en un documental íntimo que explora su vida, sus esperanzas y su conexión con los demás en la gira de su libro Mi historia.
Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown
Tras la sentencia de cadena perpetua de la adolescente Cyntoia Brown, una serie de preguntas sobre su pasado, su fisiología y la ley ponen en duda su culpabilidad.
Matchday: Dentro del FC Barcelona
Serie que muestra material nunca visto dentro y fuera de la cancha del FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más populares y exitosos del mundo.