¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pumping Iron

Documentales, 1977, 85 minutos, 597.945 críticas
Pumping Iron
Esta película retrata al cinco veces ganador del premio Mr. Olympia Arnold Schwarzenegger, a sus 28 años, en tanto él compite por su sexto título.
El documentales Pumping Iron fue publicado en 1977 y dura 85 minutos. Documental que populariza el fisicoculturismo y enfrenta a Lou Ferrigno y Arnold Schwarzenegger en sus comienzos. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla.Esta documentales es Inspirador.

Pumping Iron en IMDB

Puntuación: 8 de 10

From Gold's Gym in Venice Beach California to the showdown in Pretoria, amateur and professional bodybuilders prepare for the 1975 Mr. Olympia and Mr. Universe contests in this ...

Actores en Pumping Iron

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Pumping Iron

Year One

Year One

(2009)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.
SPRINT
Para ser la persona más rápida del mundo, velocistas de élite enfrentan duros entrenamientos y mucha competencia bajo la atenta mirada de los medios.
Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
The Accidental Twins
En este fascinante documental, dos pares de gemelos idénticos intercambiados al nacer en Colombia exploran su compleja historia y sus nuevas identidades.
AMERICA'S SWEETHEARTS: Dallas Cowboys Cheerleaders
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.