¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pulang: Regresa a casa

Film, 2018, 118 minutos
Pulang: Regresa a casa
Thom le cuenta a su nieto sobre su abuelo, un marinero que partió hace 61 años a buscar fortuna, y le pide averiguar qué le sucedió.
El film Pulang: Regresa a casa es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 118 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pulang: Regresa a casa en IMDB

Puntuación: 7.4 de 10

PULANG is about a man from a village who sails around the world hoping for riches as his wife waits for his promised return for - 61 years.

Actores en Pulang: Regresa a casa

Director

Audio y subtítulos

Audio: malayo [Original]
Subtítulos: inglés;español;árabe;alemán;italiano

Más como Pulang: Regresa a casa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

After Maria
Desplazadas por el huracán María, tres puertorriqueñas y sus familias se enfrentan a un futuro incierto en Nueva York cuando la asistencia de vivienda llega a su fin.
The Perfection
Una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso.
Campamento en el fin del mundo
Atrapados en un campamento de verano durante un ataque alienígena, cuatro adolescentes muy diversos se embarcan en una peligrosa misión por salvar el mundo.
Dilema
Desesperada por conseguir fondos para su startup de tecnología médica, una científica y su esposo cierran un extravagante acuerdo con una inversora misteriosa.
Joy
Joy
A punto de saldar sus deudas, una trabajadora sexual nigeriana en Austria capacita a una novata reticente y evalúa los riesgos de tomar un atajo hacia la libertad.