¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Puffin Rock

Programa, 2016
Puffin Rock
La pequeña frailecilla Oona, su hermano bebé Baba y sus amigos comparten geniales aventuras en Roca Frailecillo donde aprenden sobre naturaleza, amistad y familia.
El programa Puffin Rock es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. Apropiada para todos los niños.Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Puffin Rock en IMDB

Puntuación: 8.7 de 10

Puffin Rock is a TV series starring Kate McCafferty, Chris O'Dowd, and Sally McDaid. Puffin Rock follows the adventures of Oona, her little brother Baba, and their family and friends on a gorgeous and wild Irish island.

Actores en Puffin Rock

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés;español de España;portugués de Brasil
Subtítulos: inglés

Más como Puffin Rock

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Thomas & Friends: The Mystery of Lookout Mountain
Cuando Thomas y Percy escuchan un estruendo sospechoso, las locomotoras se proponen descubrir los secretos de la vieja mina en el Mirador de la Montaña.
StoryBots: Answer Time
Si tenemos una pregunta, ¡los StoryBots tienen la respuesta! Los curiosos amigos Beep, Boop, Bing, Bang y Bo nos invitan a unirnos a sus alegres aventuras en busca de información.
Jurassic World: Campamento Cretácico - Aventura misteriosa
¡Ser o no ser... devorado! En esta divertida aventura interactiva, tú serás el encargado de tomar decisiones vitales para que el grupo sobreviva a los peligros de la isla Nublar.
El Reino Infantil
Esta colección de series animadas en español les enseña a los niños sobre la comunicación, la cooperación y la creatividad a través de historias y canciones.
Barbie: It Takes Two
¡De la playa a la gran ciudad, las fabulosas amigas Malibú y Brooklyn se divierten, comparten escenario y siguen sus sueños musicales en Nueva York!