¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Puertas abiertas

Film, 2018, 94 minutos
Puertas abiertas
Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas.
El film Puertas abiertas es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 94 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Intrigante, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Puertas abiertas en IMDB

Puntuación: 3.3 de 10

The Open House is a movie starring Dylan Minnette, Piercey Dalton, and Patricia Bethune. A teenager and his mother find themselves besieged by threatening forces when they move into a new house.

Actores en Puertas abiertas

Directores

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Puertas abiertas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La cacería
En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas cazan ciudadanos comunes e inocentes por deporte, hasta que una de sus víctimas les cambia el juego.
El hombre invisible
Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible.
Negra Navidad
Las hermanas de una sororidad con consciencia social pasan las vacaciones de invierno en el campus, pero deben eludir a un acosador enmascarado que amenaza sus fiestas.
Crimen a contrarreloj
Luego de recibir una llamada de su sobrina difunta, el detective Jack Radcliff libra una batalla desenfrenada contra el reloj —y el destino— para evitar su asesinato.
Las ruinas
Las idílicas vacaciones en Cancún de cuatro jóvenes estadounidenses dan un giro peligroso cuando un turista los convence de ir a una excavación arqueológica.