¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Presencias del mal

Film, 2020, 94 minutos
Presencias del mal
Contratada para cuidar a los sobrinos huérfanos de un hombre adinerado en su remota mansión en Maine, una niñera descubre que su nuevo hogar alberga un oscuro secreto...
El film Presencias del mal fue publicado en 2020 y dura 94 minutos. terror, violencia, imágenes perturbadoras, lenguaje fuerte breve y contenido sugestivo ocasional. Esta film es De terror.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Presencias del mal

Director

Más como Presencias del mal

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Qué culpa tiene el karma?
Cuando su hermana menor se compromete con el chico que le gustaba en la adolescencia, Sara deberá descubrir si su supuesta mala suerte es la culpable de sus desdichas.
Pipa
La expolicía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás luego de que un homicidio la saca de su tranquila rutina.
Espontánea
Dos adolescentes deciden vivir la vida y el amor al máximo cuando, sin explicación alguna, sus compañeros comienzan a volar en pedazos... literalmente.
El asesinato de Sharon Tate
Sharon Tate, actriz en ascenso, tiene visiones de un suceso inminente que la atormenta día y noche: su propia muerte. El culto de Charles Manson se prepara para el golpe.
Jumanji: En la selva
Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.