¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Porristas

Programa, 2016
Porristas
Conoce a los Tiburones Blancos, el equipo de porristas campeón del mundo que se enfrenta a las presiones de los entrenamientos, la escuela, el trabajo y las relaciones.
El programa Porristas fue publicado en 2016. Esta programa es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Porristas en IMDB

Puntuación: 7.6 de 10

They are young, smart, beautiful and driven. They are a sisterhood, helping each other through relationships, school, new jobs, and everything in between. But they are also elite athletes, idolized... by thousands, and members of the best cheerleading team in the world. Cheer Squad follows the two-time World Cheerleading Champions on a quest to keep their crown. Can they balance the challenges of life off the mat with their all-consuming battle to stay on top?

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés;alemán
Subtítulos: alemán;español;francés;inglés

Más como Porristas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Ultimatum: France
Seis parejas en el umbral del amor eterno enfrentan un ultimátum: comprometerse o decirse adiós. Pero antes, deberán probar suerte con otras personas durante tres semanas...
¿A quién le gusta mi follower?
Tres influencers ayudan a sus followers a elegir entre una serie de posibles parejas, con la esperanza de convertir la interacción digital en amor real.
Quién da más por mi casa
Propietarios de todo EE. UU. les ofrecen en venta sus inmuebles a cuatro inversionistas de trayectoria, con la esperanza de lograr un trato que les cambie la vida.
Instant Dream Home
Un equipo de expertos en renovaciones toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar casas por dentro y por fuera en solo doce horas.
How To Build a Sex Room
En este picante reality show, la diseñadora Melanie Rose sorprende a parejas con renovaciones eróticas, desde una mazmorra rocanrolera hasta un exclusivo spa.