¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Polos opuestos

Programa, 2020
Polos opuestos
Tras un desastroso acuerdo por parte de sus familias, dos adolescentes entablan una tentativa amistad durante el verano... y sus sentimientos son más rápidos que ellos.
El programa Polos opuestos es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Polos opuestos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico, Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Polos opuestos

Audio y subtítulos

Audio: inglés;hindi - Audio descriptivo;hindi [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;hindi

Más como Polos opuestos

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Yeh Kaali Kaali Ankhein
Perseguido sin descanso por la hija de una figura política que hará todo por quedarse con él, un hombre recorre un oscuro y arriesgado camino para recuperar su vida.
La periodista
Una dedicada periodista se enfrenta a poderosos enemigos en su incansable búsqueda por descubrir la verdad sobre un escándalo de corrupción gubernamental.
Hype House
Las estrellas más populares de las redes sociales lidian con el amor, la fama y la amistad mientras viven bajo un mismo techo y crean contenido en conjunto.
Meet the Adebanjos
En el sur de Londres, la tradición choca con la cultura cuando un padre nigeriano trata de inculcar sus antiguos valores africanos en su familia británica moderna.
Rebelde
Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta.