¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Khakee: The Bihar Chapter

Programa, 2022
Khakee: The Bihar Chapter
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.
El programa Khakee: The Bihar Chapter es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Un drama policial de Neeraj Pandey, ganador del Premio Nacional de Cine de la India. Con Karan Tacker y Avinash Tiwary. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Khakee: The Bihar Chapter está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Crudo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Khakee: The Bihar Chapter

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;hindi - Audio descriptivo;hindi [Original];tamil;telugu
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español;francés;hindi;italiano

Más como Khakee: The Bihar Chapter

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La chica de nieve
Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.
Agencia Lockwood
En un mundo plagado de fantasmas, tres adolescentes se unen como investigadores paranormales y lo arriesgan todo para exponer una diabólica conspiración.
Héroe de acción
La vida de un actor famoso se convierte en una excéntrica intriga de acción cuando lo acusan de asesinato, huye del país y un político vengativo lo sigue de cerca.
Todos los días la misma noche
Tras la muerte de 242 personas en un incendio en un club nocturno, lo único que pueden hacer los padres de las víctimas es llorar… y luchar por que se haga justicia.
Contra las cuerdas
Tras salir de prisión, Ángela intenta recuperar el respeto de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al ring.