¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Khakee: The Bihar Chapter

Programa, 2022
Khakee: The Bihar Chapter
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.
El programa Khakee: The Bihar Chapter es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Un drama policial de Neeraj Pandey, ganador del Premio Nacional de Cine de la India. Con Karan Tacker y Avinash Tiwary. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Khakee: The Bihar Chapter está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Crudo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Khakee: The Bihar Chapter

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;hindi - Audio descriptivo;hindi [Original];tamil;telugu
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español;francés;hindi;italiano

Más como Khakee: The Bihar Chapter

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Vince Staples Show
Con cierta fama y algo de fortuna, el rapero y actor Vince Staples experimenta los desafíos y las sorpresas de la vida cotidiana en su ciudad natal, The Beach.
Little Nicholas: Life of a Scoundrel
De adolescente, el pequeño Nicolás consiguió codearse con políticos, millonarios y miembros de la realeza. Esta docuserie repasa su caso a través de testimonios clave.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
La paradoja del asesino
Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.
Guntur Kaaram
Han pasado muchos años desde que su madre lo abandonó para casarse de nuevo. Ahora exige respuestas cuando le piden que niegue ser su hijo, pues ella aspira a un puesto político.