¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pokémon: Indigo League

Programa, 1997, 718.706 críticas
Pokémon: Indigo League
Emprende el viaje hacia el mundo Pokémon en compañía de Ash Ketchum y su inseparable amigo Pikachu, mientras busca la gloria de convertirse en el mejor maestro Pokémon.
El programa Pokémon: Indigo League fue publicado en 1997. Apropiada para todos los niños.Esta programa es Emocionante, Disparatado, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pokémon: Indigo League en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Ten-year-old Ash aspires to be the greatest Pokémon (pocket monster) trainer in the world. To do this, he enlists the help of two friends, Misty and Brock, and his own Pokémon, Pikachu. ...

Actores en Pokémon: Indigo League

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;portugués de Brasil;inglés;neerlandés
Subtítulos: neerlandés;inglés;español;francés;portugués de Brasil

Más como Pokémon: Indigo League

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Grimm Variations
Esta antología inspirada en historias clásicas de los hermanos Grimm incluye seis cuentos de hadas con un giro escalofriante, que revelan el lado más oscuro del deseo humano.
My Daemon
Para salvar a su mamá, un niño emprende un viaje a un Japón posapocaliptico junto con su pequeña amiga daimon entre fuerzas oscuras que los acechan.
Onmyoji
En el Japón del periodo Heian, Hiromasa Minamoto se hace amigo del onmyōji Seimei Abe, y juntos se dedican a resolver casos del reino demoníaco.
Scott Pilgrim da el salto
Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero, para ganar su amor, deberá vérselas con sus siete malvadas exparejas.
Akuma Kun
Akuma‑kun, un niño criado por un demonio, trabaja como investigador paranormal y resuelve asesinatos y misterios de la mano de su compañero semihumano Mefisto tercero.