¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Playing for Time

Film, 1980, 148 minutos
Playing for Time
Una música judía capturada por los nazis y encerrada en Auschwitz tiene la tremenda tarea de aliviar el dolor de los prisioneros que van camino a las cámaras de gas.
El film Playing for Time fue publicado en 1980 y dura 148 minutos. Esta adaptación de la obra de Arthur Miller, basada en hechos reales, ganó cuatro premios Emmys y un Peabody. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Emotivo, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Playing for Time en IMDB

Puntuación: 7.9 de 10

Female prisoners in a Nazi concentration camp (Auschwitz) are spared from death in return for performing music for their captors.

Actores en Playing for Time

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Playing for Time

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.