¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Players

The Players
Film, 2012, 162 minutos
Players
Dos ladrones profesionales intentan robar un cargamento secreto lleno de oro con dirección a Rumania.
El film Players fue publicado en 2012 y dura 162 minutos. Fuerte advertencia a los padres.Esta film es Emocionante, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Players en IMDB

Puntuación: 4.1 de 10

Two thieves, a magician, a computer hacker, a wannabe actor and a explosives expert plan a robbery to fulfill the dream of Victor Braganza. Will they be successful or will destiny have something different for them?

Actores en Players

Directores

Audio y subtítulos

Audio: hindi
Subtítulos: inglés;alemán;italiano;español;árabe

Más como Players

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Minnal Murali
Tras sufrir el impacto de un rayo, un sastre adquiere poderes especiales. Pero para ser el superhéroe del pueblo, deberá enfrentarse a lo inesperado.
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
Le dieron una misión: detener una amenaza biológica letal en Inglaterra. Pero, para cumplirla, el agente Hobbs deberá unirse a su némesis, el mercenario Deckard Shaw.
The Characters of the Continent
En compañía del elenco y la creadora, explora el mundo de los elfos, los enanos, los hechiceros y los brujos con imágenes detrás de cámaras, entrevistas y mucho más.
The Witcher Season One Recap: From the Beginning
Este resumen de la temporada 1 sigue los eventos del Continente en orden cronológico, desde los orígenes mágicos de Yennefer hasta el primer encuentro de Geralt y Ciri.
Ashfall
Cuando la península de Corea sufre la amenaza de una devastadora erupción volcánica, aliados incompatibles llevan a cabo una misión secreta para prevenir el desastre.