¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Planeta azul II

Programa, 2017
Planeta azul II
This sequel to the award-winning nature series "Blue Planet" dives beneath Earth's oceans to reveal the dazzling vistas and amazing creatures there.
El programa Planeta azul II fue publicado en 2017. Apropiada para todas las edades. Planeta azul II está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Complejo, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Planeta azul II en IMDB

Puntuación: 9.3 de 10

David Attenborough returns to the world's oceans in this sequel to the acclaimed documentary filming rare and unusual creatures of the deep, as well as documenting the problems our oceans face.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Planeta azul II

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.
Late Life: The Chien-Ming Wang Story
Una lesión perjudicó la brillante carrera del lanzador de los Yankees de Nueva York Chien-Ming Wang. Este documental captura su lucha para volver a las ligas mayores.
La desaparición de Madeleine McCann
El dolor de una pareja por la desaparición de su hija empeora por los medios de comunicación y por un detective que cree que ellos están involucrados.