¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Planeta absurdo

Programa, 2020
Planeta absurdo
Un elenco de criaturas extrañas y la Madre Naturaleza narran esta divertida serie sobre ciencia que explora las vidas de los animales más increíbles del planeta.
El programa Planeta absurdo es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Afi Ekulona es la voz en inglés de la Madre Naturaleza en esta serie inspirada en un segmento de la revista Wired. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Planeta absurdo en IMDB

Puntuación: 4.2 de 10

A funny science series that offers an inside look into the lives of the planet's most intriguing animals, with narration provided by a cast of quirky animal creatures, as well as Mother Nature herself.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Planeta absurdo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.
The Man with 1000 Kids
Varias familias descubren que el carismático donante de esperma en el que confiaron ya tiene cientos —o quizás miles— de hijos en todo el mundo.
SPRINT
Para ser la persona más rápida del mundo, velocistas de élite enfrentan duros entrenamientos y mucha competencia bajo la atenta mirada de los medios.
Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
AMERICA'S SWEETHEARTS: Dallas Cowboys Cheerleaders
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.