¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Piraña

Piranha
Film, 2010, 88 minutos, 278.938 críticas
Piraña
Un terremoto abre el fondo del lago Victoria, y cardúmenes de pirañas carnívoras escapan de su guarida subacuática.
El film Piraña fue publicado en 2010 y dura 88 minutos. secuencias de violencia sangrienta fuerte de terror y gore, escenas de desnudo gráfico, contenido sexual, lenguaje inapropiado y algo de consumo de drogas Esta film es Violento.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de sexo Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Piraña en IMDB

Puntuación: 6 de 10

After a sudden underwater tremor sets free scores of the prehistoric man-eating fish, an unlikely group of strangers must band together to stop themselves from becoming fish food for the area's new razor-toothed residents.

Actores en Piraña

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Piraña

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Stree
Cada año, los hombres de una pequeña ciudad temen ser secuestrados por un excéntrico espíritu femenino. Un joven sastre rechaza la idea, hasta que se enamora de ella.
El tercer ojo 2
Mientras trabaja en un orfanato, Alia conoce a una joven que afirma oír una voz extraña en las paredes. La pesadilla comienza cuando intentan saber de dónde viene.
The Perfection
Una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso.
Munafik 2
Un predicador musulmán acechado por visiones terroríficas llega a los extremos de la fe para salvar a una mujer atormentada por el líder de un culto diabólico.
He's Out There
Durante sus vacaciones en una remota casa en un lago, una madre y sus hijas se convierten en peones en el retorcido juego de un psicópata.