¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Piraña

Piranha
Film, 2010, 88 minutos, 278.938 críticas
Piraña
Un terremoto abre el fondo del lago Victoria, y cardúmenes de pirañas carnívoras escapan de su guarida subacuática.
El film Piraña fue publicado en 2010 y dura 88 minutos. secuencias de violencia sangrienta fuerte de terror y gore, escenas de desnudo gráfico, contenido sexual, lenguaje inapropiado y algo de consumo de drogas Esta film es Violento.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de sexo Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Piraña en IMDB

Puntuación: 6 de 10

After a sudden underwater tremor sets free scores of the prehistoric man-eating fish, an unlikely group of strangers must band together to stop themselves from becoming fish food for the area's new razor-toothed residents.

Actores en Piraña

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Piraña

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La influencia
Alicia vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre en coma y ayudar a la hermana, pero entre esas cuatro paredes viven tinieblas que ahora amenazan a su hija.
En la hierba alta
Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.
Climax
En un edificio abandonado, el ensayo de un grupo de bailarines se transforma en una experiencia caótica tras beber algo que los lleva por un rumbo desconocido.
Game Over (telugu)
Una creadora de videojuegos lucha por superar una experiencia traumática del pasado. Cuando enfrenta su pesadilla, se torna en una dantesca lucha por sobrevivir.
Game Over (tamil)
Ante una serie de asesinatos cerca de su casa, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático debe enfrentar a sus demonios o convertirse en su víctima.