¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Piraña

Piranha
Film, 2010, 88 minutos, 278.938 críticas
Piraña
Un terremoto abre el fondo del lago Victoria, y cardúmenes de pirañas carnívoras escapan de su guarida subacuática.
El film Piraña fue publicado en 2010 y dura 88 minutos. secuencias de violencia sangrienta fuerte de terror y gore, escenas de desnudo gráfico, contenido sexual, lenguaje inapropiado y algo de consumo de drogas Esta film es Violento.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de sexo Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Piraña en IMDB

Puntuación: 6 de 10

After a sudden underwater tremor sets free scores of the prehistoric man-eating fish, an unlikely group of strangers must band together to stop themselves from becoming fish food for the area's new razor-toothed residents.

Actores en Piraña

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Piraña

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.
Serpiente de cascabel
Una misteriosa mujer salva a su hija de una serpiente venenosa y ella, madre soltera, deberá retribuirle asesinando a un desconocido antes de que se ponga el sol.
La venganza de la Pontianak
Una invitada queda afuera de una boda en Malasia. ¿Quién? Una rencorosa fantasma decidida a saldar cuentas secretas con el novio y cualquiera que se interponga.
Eli
Eli
De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.