¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

PILI Fantasy: War of Dragons

Programa, 2019
PILI Fantasy: War of Dragons
Cuando la confusión amenaza el Mundo Marcial y los Ocho Portentos del Dragón Diabólico desatan fuerzas siniestras, ¿quién se alzará como el nuevo guerrero legendario?
El programa PILI Fantasy: War of Dragons fue publicado en 2019. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en PILI Fantasy: War of Dragons

Audio y subtítulos

Audio: mandarín;taiwanés [Original]
Subtítulos: inglés;chino tradicional;chino simplificado;coreano;español

Más como PILI Fantasy: War of Dragons

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Juntos hasta la muerte
Antología de suspenso y ciencia ficción que se hunde como una piedra en el mar de los deseos y los miedos más oscuros. Basada en las microficciones de MirrorFiction.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
Otra vida
Después del aterrizaje de un artefacto misterioso, Niko Breckinridge lidera una misión interestelar para rastrear su punto de origen y establecer el primer contacto.
Amor no correspondido
Una atracción secreta y no correspondida marca las vidas de una tímida estudiante y de su deslumbrante compañero de clase.