¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Phantom of the Theatre

Film, 2016, 103 minutos
Phantom of the Theatre
At an eerie movie palace in bustling 1930s Shanghai, a young filmmaker encounters the vengeful, nightmarish spirits of acrobats who burned alive.
El film Phantom of the Theatre fue publicado en 2016 y dura 103 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es De terror, De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Phantom of the Theatre en IMDB

Puntuación: 5.1 de 10

A haunted theatre, filled with the vengeful spirits of a tragically-trapped performance troupe murdered in a fire 13 years ago, waits for the once-grand palatial playhouse to re-open with a new show - and bring in new victims.

Actores en Phantom of the Theatre

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Phantom of the Theatre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hienas
Para sobrevivir en un mundo despiadado, dos abogados rivales con una exclusiva clientela son capaces de destruir todo lo que se interponga entre ellos y sus ambiciones.
¡Hola y adiós, mamá!
El fantasma de una mujer puede reencarnarse por 49 días y regresa con su pequeña hija y esposo, que volvió a casarse.
Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Sueños de ballet
Dos adolescentes talentosos de una zona difícil de Bombay deben enfrentar los prejuicios y el odio para seguir sus sueños de la mano de un excéntrico maestro de ballet.
Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.