¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Penny Dreadful

Programa, 2016, 130.862 críticas
Penny Dreadful
Los cuentos clásicos de Drácula, Frankenstein, Dorian Gray y más, entramados juntos en esta serie de horror en las sombrías calles del Londres victoriano.
El programa Penny Dreadful es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. Sam Mendes, director de Skyfall, creó Penny Dreadful con John Logan, guionista de la misma película de la saga Bond. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Inquietante, Sombrío, Imaginativo, Escalofriantes, Suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Penny Dreadful en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Explorer Sir Malcolm Murray, American gunslinger Ethan Chandler, and others unite to combat supernatural threats in Victorian London.

Actores en Penny Dreadful

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Penny Dreadful

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Damas de la noche
El submundo del sexo y las drogas atrapa a la esposa de un hombre prometedor de la alcaldía de Ámsterdam, atormentada por su oscuro pasado.
She
She
Una misión de encubierto para exponer a una red narco se convierte en el camino de una tímida policía de Bombay hacia el empoderamiento y el despertar de su sexualidad.
Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.