¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Penn & Teller: Fool Us

Programa, 2015
Penn & Teller: Fool Us
El famoso dúo de magos trae su particular humor a un programa donde ilusionistas principiantes compiten por un gran premio.
El programa Penn & Teller: Fool Us fue publicado en 2015. Fuerte advertencia a los padres.Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Penn & Teller: Fool Us en IMDB

Puntuación: 8.1 de 10

Aspiring magicians from all over the world perform their best tricks to try and fool Penn and Teller, the world-famous magician duo. If the two can not guess how the trick was done, the "fooler" gets to be on their Las Vegas magic show.

Actores en Penn & Teller: Fool Us

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: griego;alemán;italiano;español;inglés

Más como Penn & Teller: Fool Us

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Ultimatum: France
Seis parejas en el umbral del amor eterno enfrentan un ultimátum: comprometerse o decirse adiós. Pero antes, deberán probar suerte con otras personas durante tres semanas...
¿A quién le gusta mi follower?
Tres influencers ayudan a sus followers a elegir entre una serie de posibles parejas, con la esperanza de convertir la interacción digital en amor real.
Quién da más por mi casa
Propietarios de todo EE. UU. les ofrecen en venta sus inmuebles a cuatro inversionistas de trayectoria, con la esperanza de lograr un trato que les cambie la vida.
Instant Dream Home
Un equipo de expertos en renovaciones toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar casas por dentro y por fuera en solo doce horas.
How To Build a Sex Room
En este picante reality show, la diseñadora Melanie Rose sorprende a parejas con renovaciones eróticas, desde una mazmorra rocanrolera hasta un exclusivo spa.