¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pee-wee's Playhouse: Christmas Special

Film, 1988, 47 minutos, 41.248 críticas
Pee-wee's Playhouse: Christmas Special
En medio de una avalancha de estrellas, Pee-wee se pone sus patines de hielo y se desliza a la temporada con tarjetas de Navidad, villancicos ... ¡y Charo!
El film Pee-wee's Playhouse: Christmas Special fue publicado en 1988 y dura 47 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pee-wee's Playhouse: Christmas Special en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Pee-wee Herman and pals are celebrating Christmas in the Playhouse in their own creative ways: Pee-wee makes a list for Santa Claus 1 1/2 miles long, teaches Little Richard how to ice skate...

Actores en Pee-wee's Playhouse: Christmas Special

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Pee-wee's Playhouse: Christmas Special

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los Briceño
Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de su casa y triunfar por sí sola.
Feliz lo que quieras
Un músico de L. Á. sin un centavo busca ganarse a su futuro suegro y a los pecularies hermanos de su novia durante una visita navideña de diez días a Filadelfia.
Mitomanía
Agotada e ignorada, una madre sospecha que su pareja la engaña y decide fingir una enfermedad para recuperar su atención.
Una madrastra adorable
Una estudiante de moda con un estilo particular trabaja como niñera de los tres hijos de un viudo, pero jamás imaginó que la tarea implicaría lidiar con planes secretos.
El lugar de una mujer
Cuatro comediantes brasileñas improvisan sobre sexualidad, religión y maternidad... y se proponen demostrar que el lugar de una mujer es el que ella quiera.