¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Patton Oswalt: I Love Everything

Programa, 2020
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
El programa Patton Oswalt: I Love Everything es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Oswalt ganó un Emmy y un Grammy por Talking for Clapping, su especial de comedia de Netflix lanzado en 2016. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Patton Oswalt: I Love Everything está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Patton Oswalt: I Love Everything en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

Turning 50. Finding love again. Buying a house. Experiencing existential dread at Denny's. Life comes at Patton Oswalt fast in this stand-up special.

Actores en Patton Oswalt: I Love Everything

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Patton Oswalt: I Love Everything

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las de la última fila
En esta emotiva comedia, luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo.
Tú no eres especial
La vida en el nuevo hogar de Amaia empieza a tornarse más interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.
Falsas identidades
Dos amigas adolescentes se proponen crear un imperio de identificaciones falsas. Pero cuando el negocio empieza a crecer, su vida delictiva se vuelve demasiado real.
Detox
Al darse cuenta de que ambas tienen una relación tóxica con internet, Léa y Manon deciden hacer algo impensado: no usar ningún dispositivo durante 30 días.
Mo
Mo
En Texas, Mo navega entre dos culturas, tres idiomas y una solicitud de asilo pendiente mientras intenta mantener a su familia palestina.