¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Patriota no deseado con Hasan Minhaj

Programa, 2020
Patriota no deseado con Hasan Minhaj
Cada domingo, el comediante Hasan Minhaj analiza las noticias mundiales sobre política, cultura y otros temas a través de un prisma singular, incisivo y sutil.
El programa Patriota no deseado con Hasan Minhaj es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Patriota no deseado con Hasan Minhaj está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Cínico, Irreverente, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Patriota no deseado con Hasan Minhaj en IMDB

Puntuación: 7.9 de 10

In this weekly show, the former Daily Show correspondent Hasan Minhaj brings his unique comedic voice and storytelling skill to explore the larger grim trends shaping our fragmented world.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: árabe;español;inglés;alemán;griego

Más como Patriota no deseado con Hasan Minhaj

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dejar el mundo atrás
La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados… y dos extraños llaman a la puerta.
Huida sangrienta
Seis personas escapan de una ciudad devastada por la polución y terminan como polizones a bordo de un misterioso barco, sin noción del peligro que corren.
The Archies
En la India de los sesenta, Archie y sus amigos viven a pleno el amor, la amistad y el futuro de Riverdale, donde el desarrollo urbano amenaza con destruir un querido parque.
World War II: From the Frontlines
A través de vívidas imágenes de archivo mejoradas y la perspectiva de ambos lados del conflicto, esta serie documental muestra la II Guerra Mundial como nunca antes.
NAGA
Perdida en el desierto tras una fiesta secreta, una chica debe enfrentarse a una camella vengativa, superar cualquier obstáculo... y volver a casa a la hora señalada por su padre.