¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Disturbia

Paranóia
Film, 2007, 105 minutos, 2.418.614 críticas
Disturbia
Un adolescente condenado a arresto domiciliario comienza a espiar a sus vecinos, de puro aburrido. Pero descubre que un asesino en serie podría estar entre ellos.
El film Disturbia fue publicado en 2007 y dura 105 minutos. Shia LaBeouf ("Transformers") protagoniza este thriller que encabezó la taquilla tres semanas consecutivas. Secuencias de terror y violencia intensa, y algo de sensualidad. Esta film es Suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Disturbia en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A teen living under house arrest becomes convinced his neighbor is a serial killer.

Actores en Disturbia

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Disturbia

Eagle Eye

Eagle Eye

(2008)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
La vorágine
La batalla campal entre el primer ministro y la vice primera ministra se desata el día en que el presidente sufre un intento de asesinato.
Gangs of Galicia
Cuando el asesinato de su padre pone al descubierto una doble vida, una abogada busca vengarse y se infiltra en un cartel de drogas en Galicia para llegar cerca de su líder.
Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.