¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Paranoia

Paranóia
Film, 2007, 105 minutos, 2.418.614 críticas
Paranoia
Un adolescente condenado a arresto domiciliario comienza a espiar a sus vecinos, de puro aburrido. Pero descubre que un asesino en serie podría estar entre ellos.
El film Paranoia fue publicado en 2007 y dura 105 minutos. Shia LaBeouf ("Transformers") protagoniza este thriller que encabezó la taquilla tres semanas consecutivas. Secuencias de terror y violencia intensa, y algo de sensualidad Esta film es Suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Paranoia en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A teen living under house arrest becomes convinced his neighbor is a serial killer.

Actores en Paranoia

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Paranoia

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Fractura
Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
El bosque sangriento
Un embaucador y su equipo de filmación improvisado atrapan a dos chicas atormentadas en una realidad de espejos enfrentados, humo y sangre.
En la hierba alta
Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.
Bard of Blood
Años después de un trabajo desastroso en Baluchistán, un exespía indio debe enfrentar su pasado cuando vuelve para liderar una misión no autorizada de rescate de rehenes.