¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Paradise

Film, 2023, 118 minutos
Paradise
Un hombre descubre el lado oscuro de la compañía de biotecnología en la que trabaja cuando su esposa se ve obligada a renunciar a 40 años de vida para pagar una deuda.
El film Paradise es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 118 minutos. Kostja Ullmann («De encuentro con la vida») e Iris Berben («Rosa Roth») actúan en este emocionante thriller de sci-fi. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Paradise está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Paradise

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];Inglés;Español - Audio descriptivo;francés - Audio desc
Subtítulos: árabe;alemán;griego;Inglés;Español

Más como Paradise

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas
Mientras los rebeldes se preparan para combatir las despiadadas fuerzas del Mundo Madre, se forjan lazos inquebrantables, emergen héroes... y nacen leyendas.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
Crooks
Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe.
Crime Scene Berlin: Nightlife Killer
Escena nocturna de Berlín, 2012. Un asesino logró permanecer prófugo tras cometer una serie de macabros asesinatos… hasta que una de sus víctimas sobrevivió.
The Signal
Tras la desaparición de una astronauta, su familia emprende una búsqueda frenética de respuestas. Pero cuanto más indagan, mayor es la amenaza que se cierne sobre ellos y el mundo.