¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Paradise Beach

Film, 2019, 94 minutos
Paradise Beach
Mehdi sale de la cárcel con planes de venganza, pero antes debe reencontrarse con su banda, que ahora vive en una playa idílica de Tailandia.
El film Paradise Beach es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 94 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Crudo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Paradise Beach en IMDB

Puntuación: 4.5 de 10

A team of former robbers arrived at Paradise: Phuket, southern Thailand. Now traders, they are happy days. Until the day when the devil arrives: Mehdi, sentenced to 15 years in prison ...

Actores en Paradise Beach

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;francés - Audio descriptivo;francés [Original];italiano
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;francés

Más como Paradise Beach

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Estados Unidos: La película
George Washington y su compa Sam Adams —armados de motosierra y cerveza— se unen para derrotar a los británicos en esta versión burlesca de la Revolución estadounidense.
Los archivos de la enfermera escolar
Armada con una espada de luz y poderes sobrenaturales, una enfermera escolar evita que los estudiantes caigan en las garras de monstruos que solo ella puede ver.
Paranormal
Un hematólogo escéptico se ve inmerso en una serie de sucesos inexplicables y, de mala gana, se convierte en experto en investigaciones paranormales.
Polos opuestos
Tras un desastroso acuerdo por parte de sus familias, dos adolescentes entablan una tentativa amistad durante el verano... y sus sentimientos son más rápidos que ellos.
Rapera a los 40
Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, una dramaturga neoyorquina se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.