¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Papá por dos

Film, 2020, 105 minutos
Papá por dos
Aprovechando que su madre está de viaje, una adolescente escapa de la comuna hippie en que viven y emprende una aventura transformadora para averiguar quién es su padre.
El film Papá por dos es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 105 minutos. Maisa Silva (Cenicienta pop) protagoniza con Eduardo Moscovis, Marcelo Médici y el comediante Pedro Ottoni. Apta para todo público. Papá por dos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Papá por dos

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;griego;inglés;español;portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;portugués brasileño

Más como Papá por dos

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corre, Laal, corre
Un eterno optimista relata su viaje por la vida, el amor y los hitos históricos trascendentales de la India. Una adaptación de «Forrest Gump» de 1994.
Togo
Un hombre que cuida autos debe proteger su territorio cuando unos traficantes intentan obligarlo a él y a sus amigos a vender drogas en las calles.
Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia
En este fascinante documental, el equipo de fútbol juvenil tailandés que quedó atrapado en las cuevas de Tham Luang en 2018 narra su historia... y cómo sobrevivieron.
El teléfono del señor Harrigan
Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros... y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.