¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Operación Ultra

Film, 2015, 95 minutos
Operación Ultra
Cree que es un fumón sin rumbo, pero hasta él se sorprende de sus habilidades de superespía cuando la CIA viene a buscarlo.
El film Operación Ultra fue publicado en 2015 y dura 95 minutos. Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje fuerte, violencia intensa o persistente, desnudez explícita, abuso de drogas u otros elementos. Esta film es Emocionante, Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Operación Ultra en IMDB

Puntuación: 6.1 de 10

Small-town stoner Mike Howell (Jesse Eisenberg) spends most of his time getting high and writing a graphic novel about a superhero monkey. What Mike doesn't know is that he was trained by the CIA to be a lethal killing machine. When the agency targets him for termination, his former handler activates his latent skills, turning the mild-mannered slacker into a deadly weapon. Now, the utterly surprised Mike must use his newfound abilities to save himself and his girlfriend from getting wasted by the failed test subjects that are sent after him by the CIA.

Actores en Operación Ultra

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Operación Ultra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
5 sangres
Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y de un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.
Jo Koy: In His Elements
En un programa único, Jo Koy lleva a Manila ritmo y buen humor y destaca la cultura local presentando a comediantes, DJ y bailarines callejeros filipinoestadounidenses.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.