¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Opening Night

Film, 2016, 84 minutos
Opening Night
Nick, quien alguna vez fuera un prometedor actor de Broadway, es ahora el hostigado director de producción de un musical dedicado a las estrellas fugaces del rock.
El film Opening Night fue publicado en 2016 y dura 84 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Irreverente, Romántico, Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Opening Night en IMDB

A play about a mouse imposter who commits cheese fraud is followed by a Q&A, where we see just how difficult it was to produce the play.

Actores en Opening Night

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;italiano

Más como Opening Night

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Joel Kim Booster: Psychosexual
El comediante Joel Kim Booster sube al escenario y habla de las selfis, los restaurantes P.F. Chang's, los secretos y de por qué los gatos son mejores que los perros.
Bhool Bhulaiyaa 2
Cuando los caminos de Reet y Ruhaan se cruzan, su viaje los lleva a una mansión abandonada y a un temible espíritu que ha estado atrapado durante 18 años.
Snoop Dogg's F*cn Around Comedy Special
Snoop Dogg presenta una noche de música y comedia y recibe a sus amigos en el escenario, incluidos los legendarios comediantes Katt Williams y Mike Epps.
Dead End: El parque del terror
Dos adolescentes y un perro parlante se unen para combatir demonios en un parque de diversiones embrujado y, tal vez, salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural.
Maldivas
Para investigar un misterio, una joven se muda a una lujosa comunidad de condominios, donde empieza a convivir con los extravagantes —y sospechosos— residentes.